miércoles, 7 de septiembre de 2011

#Capitulo1.

* Era un dia como otro cualquiera,un dia como todos de TLJ..quizá seria especial para Dani..Dani salio del plató a las 5:35 y se dirigiio a su casa..todas las tardes solia tomarse un cafe en el bar de enfrente .. entro y se sento en una mesa de el fondo,el camarero se acerco y dijo ..*^
C:Danii! lo de siempre no?
D:Si Claro :)
*Dani miro a sus alrededores y en una mesa habia una chica, estaba sola,Dani creia que esperaba a alguien pero parecia que la habian dejado plantada,la chica no paraba de mirar el reloj del movil..Dani aun no le habia podido ver la cara ,solo miraba el movil..porfin decidio levantar la cabeza..Dani no paraba de observarla..le resultaba familiar..Dani se termino el cafe y le dejo el dinero en la mesa,Dani miro el movil y la chica de la otra mesa se levanto y no esperaba mas , Dani,sin quitar la vista del iphone ,andaba,queria ir al servicio porque no aguantaba mas la chica choco con Dani *
¿? : Uii..Uii.. perdon ando despistada..
D : Noo! yo tendria que pedir perdon..estoy distraido..
¿? :*miro a Dani..* (pensamiento de la chica.)Creo que lo conozco.. *Se dijo sorprendida*
¿? : Alaaa! erees Danii? :D
D:te conozcoo?:)
¿? :¿no te acuerdas de mi?
D : pues antes te he visto y me has resultado familiar si te digo la verdad..esque ya he visto a tanta gente *dijo riendo*
¿? : Soy yo!! Cristina :) vivia en la casa al lado de la tuya en Astorga..Todos los dias de pequeños soliamos salir a la puerta a jugar a la pelota ^^ *rie*
...CONTINUARÁ...
Si os gusta pedid el siguientee:D!
Deciidme si la vais a leer(;

No hay comentarios:

Publicar un comentario