D:jaja estoy intrigado
C:y porque estas intrigado *sonrie*
D:No..No se *se pone un pelin nervioso*
*el ascensor llego a la quinta planta y Dani habrio la puerta de la casa*
C:Alaa! que bonita..que luz tiene*sonrie*
D:jeje gracias, es toda de el casero jaja
*rien*
D:tengo pelis y palomitas,quieres que veamos una peli?
C:Si claroo! espera que te ayudo con las palomitas
D:No hace falta mujer! =) *en verdad si queria que estuviera al lado de Dani*
C:Yo voy *sonrie,Dani tambien sonrie y Cristina piensa que tiene una bonita y distinta sonrisa a la que tenia de pequeño*
*estan los dos en la cocina y Cristina le dice*
C:Dani has cambiado un monton ehh?? pero estas mas guapo*se sonroja un poco*
D:a sii? Gracias:) *tambien se sonroja*
tuu sii que estas guapa(;
C:Ya ves..*rien*
*las palomitas las hicieron y las volcaron en un vol,ponen la peli y se sientan en el sofá*
D:Bueno me vasa contar ya si vives con alguien? *rie*
C:jaja sii
mira yo vivo sola porque nadie me quiere jaja es broma..yo tuve un novio hace un año,lo conocí en Astorga y me ofrecieron trabajo aqui en Madris y el cabronazo me dejó,me dijo que podia mantener una relacion a Distancia..
*los ojos le lloraban*
D:Será cabrón¬¬
D:eii,ei,ei no llores por ese eh! que yo no te vea*sonrie*
...CONTINUARÁ..
Votad la encuesta porfa y decidme por twitter (@cvc97) si quereis el siguiente!!:)
No hay comentarios:
Publicar un comentario