lunes, 12 de septiembre de 2011

#Capitulo6.

D:de eso nada.. eres la invitada y no puedes dormir en el sofá y no hay mas que hablar *rie*
C: Juuum! :) si quieres puedes dormir conmigo...el sofa se ve incomodo para dormir
D:mejor va a ser .. *guiña*
C:*rie* oyee y tu hermano Nachoo:D ?!
D:Nacho tambien vive aqui! trabaja de musico,toca la gitarra en un grupo que se llama Shoefitti=)
C:jaja quee bien^-^ me gustaria verlo:)
D:Si quieres mañana llo llamo y si tienee un hueco lo vemos:)
C:valee!!:D
*se preparan para dormir...duermen y se despiera a la mañana siguiente,Dani ya se habia levantado antes para ir al baño y a desayunar*
D:Buenoos dias Cristi
C:Bunos dias Dani
D:as dormido bien?*sonrie*
C:estupendo=)
D:te he hecho algo de desayuno=)
C:Graciias por todo:)
D:dee nada *se sonroja*
C:¿que ora es?
D:las 9
C:yo entro a trabajar a las 9 y media me voy a vestir=)
D:Vale ahora te alcanzo*dani pensaba..* "hoy e dormido mejor que nunca ^^ "
*Dani acompaño a Cristina al trabajo se dieron los telefonos para hablar por la tarde y Dani hizo el programa muy contento y animado*
F:que te pasa hoy martinez?
D:Floo! pues que ayer por la tarde ví a mi mejor amiga desde la infancia=D y se quedo ayer a dormir y dormimos juntos en la misma cama..está super guapa *se sonroja *
.....CONTINUARÁ.....
Pedid el siguiente si os gustaa:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario