D:Holaa Cristina
C:Holaa Daniel
*sonrien*
C:llama a tu hermano noo?
D:si.. pero antes..*dijo con voz misteriiosa*
C:antees que..
D:es una sorpresa...
C:Siii? me encantan las sorpresas^^
D:puess tenemoosque cojer el coche.. :)
C:Vale =)
*Dani le benda los ojos con un pañuelo..llegan al lugar..*
D: ya hemoos llegado pero noo te quitees el pañuelo ni te salgas del coche valee? :)
C:Vale*pensamiento de Cristi..* "Dani nunca a sido asi de misterioso.."
C:Yaa?
D:No,espera..mientras llama a mi hermanoo ..vale?
C:Vale lo llamo..dame su telefono:)
D:llama desde mii movil si quieres=)
C:Vale
*Dani va preparando la cosa y Cristina llaama a Nacho con el movil de Dani..*
N: Dani?
C:Noo!.. a quee noo sabes quien soy...
N:ahora no caigo *rie*
C:sooy yoo! Cristina! la de al ladoo de tu casa de Astorga(; *rie*
N:Criistiii! Noo sabes cuanto te hemos hechadoo de menoos=)
C:jaja yo tambien os he hechadoo de menoos^^
ayer me encontre en el bar de enfrente de la casa de Dani...mira que el destino ..encontrarnos despues de tantos años eeh?=)
N:Puuees sí =) quee trabajas en Madriid?
C:Sii! y encima trabajo cerca y no nos hemos visto ni una vez...
Quieres venir despuees a comer a casa de Dani para vernos? =)
....CONTINUARA....
pedid el siguiente si os gusta:)
No hay comentarios:
Publicar un comentario