lunes, 12 de septiembre de 2011

#Capitulo10.

D:estoy enamorado de ti... *dice muy sonrojado y con la voz entrecortada *
C: ...*asombrada ,sin creerselo ..* enseriio? estas de broma no ? :)
D: Noo ! es verdad ! te lo demuestro ?
C: Sii ! * Dani la agarra por la cintura y Cristina se sonroja ,y mira para el otro lado ..*
D:Que pasa..esque no te gusto ..? :( *agacha la cabeza..*
C:shh,shh,shh como no me vas a gustar ! si eres la envidia de todo español ! *sonrie *
D:entoncees .. que pasa ?
C: Nada ! solo que veo tan raro que estes enamorado, yo creia que tu solo buscabas rrollos ..pero ahora has cambiado y me alegra que sea conmigoo .. *sonrie y le besa ..*
D:JODER *-* de cerca eres super bonita !
Que ojazoos..
C: jaja mas quisiera yo ! pero graciias ! *sonrie *
D: sabees que he dejado a Anna por tii ? *sonrie*
C:enseriio ..? *dijo sorprendida *
D:enseriio :)
C:Ahii ! *se acerca al oido de Dani y le dice..*
C: estooy empezando a quererte :)
D:ojala me quieraas tanto como yo te quiero a ti :)
C: Danii..con estas cosas seguuro !! *sonrie *
D: *sonrie*
*se sientan en el mantel que le tenia preparado con la comida .. brindaron por ellos y porque todo les valla bien, la tarde paso volando y volvieron a la casa de Dani ..eran las 7 y a las 8 venía nacho..*
....CONTINUARÁ...
pedid el siguiiente si os gustaa :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario