miércoles, 21 de septiembre de 2011

#Capitulo14.

C-Ven..*lo cojo de la mano llevandolo a la habitación*.. C-*le quito la camiseta para poder hacerle el masaje* C-oofuu..*-* D-que te pasa tontaa?(: *me cojio por la cintura haciendome cosquillas hasta que nos caemos en la cama y sin parar de reirnos*.. C-*sin parar de sonreir le beso* D-pff,eres una diosa C-porque tengo un dioos a mi lado*sonrio* D-venga ya ! no digas tonteriias!*sonrió* C-ahora son tonteriias no? pero tu te has visto en el espejo?*-*madre miia eres preciioso*lo beso* C-es más ..la palabra que te define es perfecto *sonrio* C-*me besa por el cuello y me entra un escalofrío*.. C-*pensando.."Esto va a ser un rollo y yo no quiero eso,después me olvidará.." C-*me pongo triste y dani se da cuenta*.. D-eii..cielo que te pasa? C-esque sé que esto va a ser solo un rollo y después te olvidarás de mí .. C-*se me cae unas lagrimas * D-NO DIGAS ESO NUNCA *me seca las lagrimas con la yema de sus dedos lentamente*.. D-yoo..yoo TE-QUI-E-RO *se emociona* D-desde que te ví supe que eras para mi..sabes que? me enamoré y nunca me había pasado y quiero que sepas que no puedo dejar un segundo de pensar en tí.. C-puufff,que cosas mas bonitas dijiste:') *con algunas lagrimas que me caían por la cara lo besé y al odio le dije..tequiero..* ...CONTINUARÁ.... pediid el siguiente sii os guusta!!:')

No hay comentarios:

Publicar un comentario